This is an example of a HTML caption with a link.

Tragamar

Cocina Mediterránea frente al mar.

Tragamar es sol, brisa, calma, mar, gambas, sardinas a la plancha, playa, pimientos, arena, sal, pescado, sombra, arroces, silencio, olas, patatas, aceite, horizonte… y mucho más.

Tragamar es un restaurante situado frente al mar, en Calella de Palafrugell, de cocina marinera a base de pescados, mariscos, tapas y ensaladas. Un espacio fresco, tranquilo, cómodo, para comidas y cenas inolvidables, en pareja o en grupo.

El espíritu mediterráneo se percibe en su cocina pero también en su decoración, servicio y ubicación, a los pies de la Platja del Canadell, en plena Costa Brava.

En su carta hay lugar para los pescados frescos, desde originales como un carpaccio de bonito al estilo sushi o unas cigalas gratinadas con pasta fresca, hasta clásicos, como las sardinas a la plancha; también para las carnes, un carpaccio de ternera, un entrecote de Girona a la plancha, una hamburguesa con salsa de champiñones, etc. Y de postre, un tatin de manzana, un helado, un recuit de Fonteta con miel, crema catalana o fruta de temporada, entre otros.

Cocina mediterránea